miércoles, 20 de marzo de 2013

BV 8: Mi segundo affair



Mi segundo affair

No fue horrible, fue lo más dulce que podía imaginar. Beso tras beso. La pasión traspasaba nuestras ropas. Necesitábamos tocarnos. Con su primera caricia fue cuando me di cuenta que debíamos parar. Pero fue imposible hacerlo. Estaba acorralada contra la cama con el aplastándome por completo. Nuestras manos se movían solas. Primero su camiseta, luego la mía. La palma de su mano recorría cada centímetro de mi piel hasta tropezarse con mi sujetador, siguió su camino hasta dar con el broche de cierre y abrirlo. Me sentí abrumada cuando dejo de besarme para observarme. Sus ojos ardían…
—Eres perfecta… perfecta para mi…
Su voz ronca hizo que me estremeciera de placer. Ahí fue cuando perdí el sentido por completo y me dejé llevar. Sentí las palabras que me decía al oído y la delicadeza con la que me tocaba y no pude evitar soltar un gemido de placer y dolor cuando me penetró. En silencio lloré, porque había conseguido mi meta, había ganado la apuesta de Nicole pero había perdido a Matt. Rach tenía razón, le iba a hacer daño y de paso por el camino yo también iba a salir herida porque había caído presa de mi propia trampa. Había jurado no sentir nada por Matt pero me he engañado a mí misma. Por eso debía alejarme de él. Primero le diría a Nicole que había ganado y después… después hablaría con él. Un juego deja de ser gracioso cuando deja de ser un juego.
— ¿Por qué llorabas?—Su voz sonaba preocupada— ¿Acaso… era tu primera vez?
Me miro asustado por si me había hecho daño.
—No, no es eso. No es mi primera vez Mat…
Suspiro y me abrazó besándome la frente.
—Que susto me has dado pequeña… si te hubiera hecho daño no me lo hubiera perdonado.
Ahí estaba de nuevo el Matt que me hacía sentirme culpable. Odiaba cuando hacía eso porque se me hacía un nudo en le estómago que no podía aguantar. Lo dejo con la excusa de que voy al baño. Grosso error el mío al dejar el móvil en la habitación. Cuando abrí la puerta se estaba vistiendo rápidamente. Una mirada bastó para saber que ya lo sabía… se acercó a mí y me entregó el móvil.
—Nicole llamó para saber si ya habías ganado la apuesta, le he dicho que sí.
¿Veis porque odio a Nicole? Ahora ya me entendéis…
No puedo evitar que se vaya. Tampoco hago nada, me quedo paralizada, desnuda, esperando a que vuelva y me grite que soy una… bueno ya sabéis. Pero no vuelve y me preocupa cuando oigo el volantazo del coche, que se aleja. No hay portazo ni recriminaciones. No gritos, no hay nada, solo silencio.
Me visto lo más rápido que puedo. Cojo lo primero que me encuentro y echo a correr detrás de mi amor que se pierde en la lejanía, en la oscuridad de la noche.
— ¡MATT!—Grito a la nada.
Y la nada no me responde. Termino frente a la puerta de su casa. Cuando timbro Rach es la que sale. Mi cara debe de ser horrible porque me abraza. Con la voz entrecortaba consigo apenas pronunciar su nombre:
—Matt…
Ella niega con la cabeza.
—Se acaba de marchar… Ha recogido ropa y se ha ido.
No me quedo parada, corro de vuelta a casa. El coche de papá está en el garaje, cojo las llaves y doy marcha atrás. Casi le pego al contenedor de la basura. Mierda. Estoy torpe para conducir. Demasiado ansiosa quizás, las manos no dejan de sudarme y me las paso por los vaqueros. Conduzco sin rumbo porque no tengo la más remota idea de donde puede estar. Mis opciones son limitadas: o en casa de algunos de sus amigos, a los cuales no conozco ni sé donde viven o en Donnovan. Claro, Donnovan, como no se me había ocurrido antes.
Kilómetros más tarde estoy frente a la fábrica abandonada. No hay ni rastro de nadie. El parking está vacío pero aún así tengo que intentarlo. No he pensado lo que le voy a decir cuando me lo encuentre pero creo que lo primero será disculparme y después… ya se verá. Soy la reina de las improvisaciones así que me las sabré arreglar, aunque debo admitir que estoy especialmente nerviosa. La estúpida Nicole lo jodió todo.
Aparco y cierro el coche. Corro hacia la gran puerta de metal pero está cerrada. Tiene que haber alguna otra forma de entrar. Doy vueltas hasta que encuentro un agujero abierto por una de las esquinas. Creo que esto será lo más peligroso que haga por el resto de mi vida. Como me pillen prefiero no imaginar lo que pasará... Me deslizo enganchándome los vaqueros con una esquina afilada de metal. Ahí van mis favoritos. Apoyo las manos y mierda, los cristales rotos no estaban en mis planes. Suelto un pequeño gemido de dolor. Tengo el vidrio encajado en la mano y me arde todo el brazo. Cuento hasta tres y lo saco.
— ¡JODERRR!
Mi voz retumba por el almacén vacío. La sangre me corre por el brazo pero no le hago caso, tengo que encontrar a Matt. No me detengo y subo las escaleras de la otra vez. Allí está la puerta de metal pesado donde estaba aquel chico. La empujo y está abierta. Es una habitación, está oscura así que busco el interruptor de la luz. Pero soy demasiado lenta, en el camino una mano me agarra y me lanza contra la pared. Chillo, pataleo e intento defenderme pero su cuerpo me aplasta con fuerza. Así que lloro, quien me mandaría a haber ido a allí. Soy una gilipollas. Matt es un gilipollas por no haberme gritado, por haberse marchado sin decir nada y ahora iba a pagar lo que le había hecho.


PD: Espero que os guste y perdón por la tardanza pero es que estaba en época de exámenes y hacía tiempo que no escribía a gusto. 

XO

2 comentarios:

  1. Necesito el siguiente capítulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me acabas de dejar en un trance¡
    Espero que hagas el siguiente pronto.

    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy escribiendo así que espero poder terminarlo pronto, te juro que te no esperas lo que va a pasar XDD Soy tan cruel con los personajes...

      BESITOOOOS!

      Eliminar